Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Declaración de la posición y propósito

Creemos que los Católicos alegres, lesbianos, bisexual y del transgender en nuestra diversidad son miembros del cuerpo mystical de Cristo, numerados entre la gente del Dios. Tenemos una dignidad inherente porque el dios nos creó, Cristo muerto por nosotros, y el Spiritu Santo nos santificó en el bautismo, haciéndonos los templos del Spiritu, y los canales con el cual el amor del dios llegan a ser visibles. Debido a esto, nuestro correcto, nuestro privilegio, y nuestro deber vivir la vida sacramental de la Iglesia, de modo que puede ser que hagamos instrumentos más de gran alcance del amor del dios que trabajaban entre toda la gente.

Creemos que las personas alegres, lesbianas, bisexual y del transgender pueden expresar su sexuality en una manera que sea de acuerdo con la enseñanza de Cristo. Creemos que podemos expresar nuestro sexuality físicamente, de una manera unitive que sea cariñosa, vida-dando, y vida-afirmando. Creemos que todo el sexuality se debe ejercitar de una manera ético responsable y unselfish.

DIGNIDAD ser ordenar para unir alegre, lesbiano, bisexual y transgender católico, tan bien como nuestro familia, amigo y amar uno para desarrollar dirección, y estar uno instrumento por que nosotros poder ser oír cerca y promover reforma en Iglesia.

Para ser tal organización, validamos nuestras responsabilidades a la Iglesia, a nuestra herencia católica, a la sociedad, y a los católicos alegres, lesbianos, bisexual y del transgender individuales.

1. A LA IGLESIA: Trabajamos para el desarrollo de la teología sexual que conduce a la reforma de sus enseñanzas y prácticas con respecto a sexuality humano, y para la aceptación de la gente alegre, lesbiana, bisexual y del transgender como miembros completos e iguales del un Cristo.

2. A LA SOCIEDAD: Trabajamos para la justicia y la igualdad con la educación y utilizando reformas sociales y legales.

3. A LOS CATÓLICOS ALEGRES, LESBIANOS, DE BISEXUAL Y DE TRANSGENDER INDIVIDUALES: Reforzamos su sentido de la uno mismo-aceptación y de la dignidad y animamos la participación completa en la vida de la Iglesia y de la sociedad.

Como miembros de la Dignidad, promovemos causas del interés a los Católicos alegres, lesbianos, bisexual y del transgender. Tenemos cinco motivos primarios de preocupación y consolidación:

1. DESARROLLO ESPIRITUAL: Nos esforzamos alcanzar madurez cristiana con los sacramentos, Scripture, rezo, un amor activo del vecino como ourselves, y celebraciones litúrgicas, especialmente la masa.

2. EDUCACIÓN: Nosotros informar nosotros mismos en todo materia fe y interés nuestro comunidad, de modo que nosotros poder crecer en madurez y poder consolidar satisfacer vida en que nuestro sexuality y spirituality ser integrar.

3. JUSTICIA SOCIAL: Como Católicos y miembros de la sociedad, nos implicamos en esas acciones que traigan el amor de Cristo a otros y proporcionen a la base de la reforma social en la Iglesia y la sociedad. Estamos implicados activamente con:

a. Individuos: Conducimos una vida del servicio a nosotros mismos y a otros, rindiendo visible el amor de Cristo y asistiendo a la creación de comunidades centradas amor.

b. Grupos alegres, lesbianos, de Bisexual y de Transgender:Trabajamos con una variedad de otros grupos para buscar la justicia para todas las personas y para promover un sentido de la solidaridad dentro de las comunidades.

c. Grupos religiosos y seculares: Trabajamos con muchos grupos y organizaciones de modo que sus miembros pudieran entender mejor alegre, lesbiano, bisexuals y personas del transgender y así reconocer y eliminar las actuales injusticias.

d. Cuidado médico: Trabajamos para promover la igualdad de acceso y la justicia en todas las áreas del cuidado médico y de curativo.

e. Ediciones De la Justicia De las Mujeres: Nos esforzamos suprimir sexism y patriarchy en todas las áreas de la Iglesia y de la vida secular de modo que las mujeres sean incluidas enteramente, validado y agradable.

4. EDICIONES DE LA IGUALDAD: Nos dedicamos para desarrollar el potencial de todas las personas de llegar a ser más completamente humanos. Para hacer esto, trabajamos hacia la extirpación de todos los apremios en nuestro personhood basado en el papeles social atribuida de mujeres y de hombres y para promover inclusivity en todas las áreas de la vida litúrgica y de la comunidad.

5. ACONTECIMIENTOS SOCIALES: Proporcionamos a actividades de una naturaleza social y recreacional en una atmósfera donde las amistades pueden convertirse y madurarse, y donde nuestro sentido de la aceptación y de la dignidad del uno mismo se afirma.